DIRECTIVA CONCURSO DE ASCENSO PATRULLERO – SUBINTENDENTE 2024

DIRECTIVA POLICÍA NACIONAL SOBRE CONCURSO DE ASCENSO DE PATRULLEROS A SUBINTENDENTE EN EL AÑO 2024

La Dirección General de la Policía Nacional de Colombia publicó la Directiva a traves de la cual se CONVOCA PARA EL CONCURSO DE PATRULLEROS 2024, PREVIO AL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA EL INGRESO AL GRADO DE SUBINTENDENTE.

En esta directiva se puede apreciar como se han señalado las fechas para llevar a cabo el concurso de clasificación, como se describe a cotninuación:

  •  Aplicación de las pruebas del concurso a cargo de la entidad que se contrate en todo el territorio nacional: 09/06/2024

De igual forma se establece en esta directiva que podran consursar los patrulleros que hayan ingresado a la Policía Nacional o mejor dicho que ingresaron al escalafón en la fecha comprendida entre el día 01 de enero del año 1998 al día 31 de diciembre del año 2016.

Otro de los aspectos que queda claro en esta Directiva es que un vez el personal policial ingrese a realizar su curso de capacitación para ascenso en la Escuela de Suboficiales y Mandos Ejecutivos Gonzalo Jimenez de Quesada queda  disposición del mando institucional para ser trasladado a cualquier región del país.

El día de aplicación de la prueba se hara en dos secciones en una sola jornada, en la mañana se hara la prueba PSICOTÉCNICA que se realizará en 4 HORAS Y 40 MINUTOS y en la tarde se realizará la aplicación de la prueba de CONOCIMIENTOS POLICIALES que tendra una duración de 3 HORAS.

Entre tanto la publicación final de resultados se hara el 21 de agosto de 2014 por parte de la entidad que la Policía Nacional contrate que en los ultimos años ha sido el ICFES.

Por lo anterior si requieres consultar este documento a continuación puedes descargar la directiva:

DIRECTIVA ADMINISTRATIVA TRANSITORIA DIPON DITAH «CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE PATRULLEROS 2024, PREVIO AL CURSO DE CAPACITACIÓN PARA EL INGRESO AL GRADO DE SUBINTENDENTE».

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *